sábado, 28 de abril de 2018

Texto completo


Reflexión.-  Con este nuevo reto, tengo que cambiar y adaptarme rápidamente al método de estudio, encontrando procedimientos de aprendizaje  ya que este es autónomo, donde se pone a prueba nuestra creatividad de poder compartir y recibir conocimiento de otras personas. Me gusta que las dudas o problemas que lleguen a surgir en los estudios, los podamos convertir en áreas de oportunidad, en lugar de verlo como un obstáculo verlo como una motivación. Interactuar con mis colegas mediante foros, teniendo una participación activa. Muchas veces nos quedamos con lo primero que encontramos  en el internet sin saber que tan confiable puede ser la fuente, en esta etapa tendremos que ir más allá para encontrar la confiabilidad de la información. Dentro de los procedimientos de estudios que nos tenemos implementar tenemos que encontrar alternativas para encontrar soluciones. Este es un lugar donde nadie debe ser juzgado, de manera contraria debemos apoyarnos y corregir si alguien tiene algún error y expresarlo de manera empática para que no se tome de manera diferente. Algo que me gusta es que el aprendizaje es compartido, pero también diferenciado, donde justamente se entra al debate del saber. Yo trabajo y justamente necesito hacerme horarios para otorgar el tiempo al aprendizaje.  Es una oportunidad avanzar junto con la tecnología para que sea aprovechado de la mejor forma.  “Esforcémonos y tengamos confianza en lo que realizamos”. “El conocimiento no se transmite, se construye”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario